Familiares y amigos de Ana Botella se dieron cita en la madrileña iglesia de San Agustín para rezar por el alma de Ernesto Botella, que falleció en su domicilio de Madrid el pasado miércoles 9 de noviembre a los 93 años.
Por la parroquía se dejaron caer la modelo Nieves Álvarez, el torero Enrique Ponce, que acudió sin su esposa, Paloma Cuevas, que se encuentra embarazada de casi ocho meses, Ramón Areces, el restaurador Lucio, muy cercano a Ana Botella, Enrique Múgica, los populares Isabel Tocino, Ángel Acebes, el Padre Ángel, la periodista Nieves Herrero y el empresario Isidoro Álvarez.
También fueron el jurista Antonio Garrigues Walker, Mercedes Junco Calderón, María Porto, Primera Dama del Principado de Asturias, y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, que ya acompañó a la familia el pasado jueves en el entierro, donde también asistieron Alberto Ruiz Gallardón, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky y el exalcalde José María Álvarez del Manzano.
La boda de José María Aznar Jr. y Mónica Abascal
Ana Serrano, la viuda, ha demostrado una gran fortaleza en estos momentos de dolor siempre apoyada por su extensa prole, comandada por su primogénita Ana Botella, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Asimismo, la número 2 del Ayuntamiento de Madrid ha contando con el cariño de su marido, José María Aznar, y de sus tres hijos, José María Jr, Ana y Alonso.
Pese a que no están pasando por su mejor momento, los Aznar-Botella afrontan el final de año con ilusión ante el enlace de José María Jr con Mónica Abascal, del que se conocen pocos detalles. Como pudo saber Bekia, la boda se celebrará en la Finca El Campillo de El Escorial con menú a cargo del restaurante 'El mentidero de la Villa', sin embargo poco más se sabe sobre el evento que convertirá al primogénito de los Aznar en un hombre casado.