Tras el accidente, los grandes daños y el edema cerebral que sufrió hicieron temer por su vida desde el primer momento y cuya situación no ha ido mejorando los días posteriores. Por desgracia, estos últimos días se han convertido en un presagio de la tragedia que estaba por venir.
Durante todo esta semana, los familiares del piloto no han parado de dar las gracias por el apoyo que han tenido y la cantidad de muestras de cariño que ha recibido Hayden por parte de sus seguidores y compañeros de profesión. Pero finalmente, este lunes el hospital de Cesena en el que ha estado ingresado el piloto durante toda la semana ha confirmado tras un comunicado oficial su muerte.
Todo un referente
El piloto norteamericano, natural de Kentucky, tenía 35 años y se encontraba en la costa italiana después de participar el fin de semana del 14 de mayo en la carrera del Mundial de Superbikes. Era piloto oficial del equipo Honda de Superbikes desde que dejara el campeonato de MotoGP. Sus compañeros siempre han destacado de él su generosidad y amabilidad tanto dentro como fuera de las carreras.