Nick Cannon lucha día a día contra la enfermedad que padece y quiere que su tarea personal sirva también para otras personas que estén pasando por algo similar a lo que él sufre. De este modo, Cannon ha estrenado un documental en el que cuenta su experiencia.
El primer episodio llego este lunes, dentro de una serie llamada 'Hustle Health Ncredible' que se puede ver a través de su página web y donde cuenta un buen día que pasó con su familia y los problemas de salud que está padeciendo y que le provocan dolores, visitas al médico y un intenso miedo que tiene que controlar.
En los próximos capítulos se podrá ver a Nick mostrando los hábitos saludables que ha tenido que introducir en su vida, así como el repetido contacto que tiene con los médicos debido a una enfermedad contra la que lucha día a día.
La enfermedad de Nick Cannon
Dos meses después de haber sufrido una insuficiencia renal que le mantuvo ingresado en el hospital, Nick Cannon ha hablado sobre sus problemas de salud.
El marido de Mariah Carey sufre una extraña enfermedad autoinmune similar al lupus, tal y como él mismo ha revelado a la revista estadounidense People. Sin embargo, poco después de su ingreso, tuvo que volver a ser hospitalizado, semanas después, al descubrirse coágulos de sangre en sus pulmones.
"Los coágulos de sangre es probablemente lo que más me asusta porque he conocido a gente que ha fallecido por ello", afirmaba el marido de Mariah Carey esta semana en un conocido restaurante neoyorquino. "Pensé que estaba mejorando y lo que pasó después no lo ví venir", añadió Cannon.
Nick Cannon, volcado en su familia
A pesar de todo, el cantante afronta su recuperación con mucho ánimo. Después de renunciar a su programa de radio de Nueva York en febrero para continuar con su tratamiento, ahora está muy volcado en su familia, puesto que es consciente de que su enfermedad es algo con lo que va a tener que estar viviendo toda su vida.
Y es que los pequeños Monroe y Moroccan, que nacieron el pasado 30 de abril de 2010, son las delicias de sus famosos padres y el gran apoyo de Nick en estos duros momentos.