El Hollywood Palladium de Los Ángeles se ha vestido de largo para celebrar la Gala Trevor 2011, un evento en el que la gran protagonista, a pesar de no haber hecho acto de presencia por allí, ha sido Lady Gaga.
En el comunicado de prensa emitido por la organización se expresa que el "'Trevo Hero Awards' honra a Lady Gaga por ser una inspiración para los jóvenes y aumentar la visibilidad y la comprensión de la comunidad lésbica, gay, bisexuales, transgéneros (LGBT). Como un aliado para las personas LGBT, Lady Gaga ha fundado recientemente el Born This Way Foundation para ayudar a los jóvenes con valentía a estar orgullosos de lo que son, para aceptar y abrazar a la humanidad de su prójimo, al amor mutuo y hacia los demás".
Zachary Quinto, entre los invitados
Además, por la alfombra de la Gala Trevor se dejaron ver Zachary Quinto, que ha reconocido recientemente su homosexualidad; y Neil Patrick Harris acompañado de su marido David Burtka. El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha tenido que pedir perdón recientemente después de visitar el programa 'Live With Kelly' donde fue entrevistado. A lo largo de su intervención hubo un momento en el que jugó con globos de helio que le cambiaron la voz, y Neil aseguró que había sonado tanto como un 'tranny', palabra utilizada en inglés para calificar despectivamente a los transexuales.