Varios famosos se reunieron en Los Angeles para preparar comida y repartirla a los más desfavorecidos en el Día de Acción de Gracias.
El Día de Acción de Gracias es la festividad más importante en Estados Unidos junto al 4 de julio. Thanksgiving Day es el día más familiar del año, pues todos los ciudadanos se reúnen con sus familiares y amigos en torno a la mesa para degustar pavo y otros manjares.
Sin embargo no todos los habitantes de Estados Unidos tienen la suerte de poder celebrar esa festividad que tiene lugar cada año el cuarto jueves de noviembre,por no tener a nadie en el mundo o por no contar con recursos, y por eso, algunos famosos y otros ciudadanos anónimos solidarios se vuelcan para que todo el mundo sonría el Día de Acción de Gracias.
Los famosos se vuelcan con los más necesitados
Mientras en Washington el presidente Barack Obama, su esposa Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha empaquetaron y distribuyeron raciones de comida para familias desfavorecidas en el Capital Area Food Bank, en Los Angeles fueron varios famosos los que trabajaron en favor de los más necesitados.
El alcalde de la ciudad californiana, Antonio Villaraigosa, contó con la presencia del actor Kirk Douglas, que con casi 96 años volvió a repetir en esta iniciativa solidaria en la que estuvo acompañada de su mujer Anne, que también contribuyó a la causa.Otros de los que repartieron comida fueron los actores Stephen Collins, Bella Thorne, Neil Patrick Harris, Zachary Levi, Sarah Drew y Matt Bomer, que no dudaron en aportar su granito de arena para que todos pudieran comer caliente en el Día de Acción de Gracias.