Aunque destacados actores como Clint Eastwood se han decantado por el candidato republicano a la Casa Blanca Mitt Romney, sin embargo el grueso de las estrellas estadounidenses apoyan sin fisuras a Barack Obama para que sea reelegido para un segundo y último mandato.
Por su parte, las también intérpretes Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow se enfundaron sus mejores galas para asistir a una cena de la Fundación Obama Victory en Londres, demostrando así su apoyo incondicional a Barack Obama.
Barack Obama bromeó con Jay-Z
No han sido las únicas que han mostrado su disposición hacia el presidente de Estados Unidos, pues una de las parejas más ricas e influyentes del país, la formada por los cantantes Beyoncé y Jay-Z, también se han mostrado a favor del mandatario.
Y es que Barack Obama se reunió en un local de Nueva York con un gran número de personas que han realizado donaciones económicas para su campaña, entre los que estaban el rapero y la intérprete de 'Single Ladies'.
Como señala Efe, Obama bromeó con Jay-Z señalando que en el caso de ambos sus mujeres eran más populares que ellos, haciendo referencia a Beyoncé en el caso del rapero y a Michelle en el caso del presidente, pues la Primera Dama de Estados Unidos goza de muy buena imagen y cuenta con una popularidad que crece como la espuma.