NUEVOS DATOS

Habla el productor que acompañó a Natacha Jaitt al lugar donde murió: "No fui a una fiesta de drogas"

El hombre que la acompañó no sabe muy bien lo que pasó con ella y quiere limpiar su imagen porque no tuvo nada que ver.

Bekia 26 Febrero 2019 en Bekia

Raúl Velaztiqui fue la persona que acompañó a Natacha Jaitt al lugar en el que después fue encontrada muerta, y ahora, después de todo lo que se ha llegado a decir de él, ha hablado en el programa argentino 'A24' para aclarar los hechos en la medida de lo posible.

Los dos acudieron al salón de eventos Xanadú para tener una reunión laboral, lugar en el que planeaban hacer un festival de hip hop con Lisas Vera, quien fue el contacto que les unió a ellos dos para comenzar a trabajar juntos. "Yo a Natacha la conozco hace muchos años, si bien no éramos amigos íntimos ni teníamos una relación de afinidad cotidiana, yo soy amigo de Lissa", ha dicho él.

Fue el productor quien recogió a Natacha Jaitt para la reunión que habían concertado con el dueño del local, pero por las intensas lluvias que se encontraron por el camino terminaron llegando una hora y media tarde. Al llegar al local se encontraron a dos personas más que no esperaban. Una de las primeras hipótesis que surgieron sobre su muerte es que había consumido drogas y alcohol, algo que parece estar descartado. "En ningún momento vi que la gente consumiera ni la vi consumir a Natacha", dijo el productor.

Parece que en un principio no vio nada raro, pero hubo un momento en el que las cosas cambiaron, y añadió: "Hubo una parte que desde donde yo estaba sentado, que siempre estuve sentado, era imposible poder ver. No se ve si (Natacha) se va para arriba. Ellos e van a otro lugar, pero no sé por qué. La última vez que la vi estaba como en la cocina. Después no sé para dónde se fue. La perdí por 15 minutos. Y ahí pasa todo, me dicen que se quedó dormida".

No saben lo que ocurrió

Cuando no entendía lo que estaba pasando y no sabía nada ella, decidió enviarle un mensaje: "Yo ni siquiera sabía que se había acostado a dormir. Ahí le mandé un WhatsApp, pero como no me contestó me pareció raro. Automáticamente la empiezo a llamar. Ahí dije: 'Esto es raro'. Y pasó lo que pasó después. Yo soy un hombre de bien, de trabajo. No fui a una fiesta de drogas, de alcohol y prostitución. No la estoy pasando bien".