Según informa el Diario de Mallorca, Darrechi se encontraba en los cientos de asistentes a un multitudinario botellón en la plaza Drassana de la ciudad el pasado 22 de mayo de 2021. Por aquel entonces todavía había restricciones en toda España y en concreto en la ciudad por motivo de la pandemia del Coronavirus. En el botellón los jóvenes ni llevaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad.
Sus polémicas declaraciones sobre mantener relaciones sexuales
Ahora, casi un año después, Darrechi tenía que presentarse ante el juez para testificar en el juicio contra él por estos presuntos delitos, pero no lo hizo. Tras varios días sin ser localizado, la jueza ha interpuesto una orden de busca y captura sobre el tiktoker para localizarlo.
Esta no es la primera vez que Darrechi tiene que hacer frente a un procedimiento judicial. Anteriormente el creador de contenido había sido denunciado por el Govern por unas declaraciones que había hecho a través de sus redes sociales en las presumía de tener relaciones sexuales con mujeres y sin preservativo llegando a eyacular dentro de sus parejas sexuales después de haberles mentido asegurando ser estéril. Unas declaraciones polémicas y alarmantes que acabaron siendo archivadas por la Fiscalía.