El atentado ocurrido en Manchester tras finalizar un concierto de la artista Ariana Grande, ha dejado a medio mundo consternado, sobre todo porque de momento han fallecido 22 personas y otras muchas han resultado heridas. La bomba, explotada por un hombre suicida, ha estallado en el vestíbulo del recinto.
Como bien se sabe, en el concierto había multitud de jóvenes y adolescentes. Entre las personas presentes estaban Valentina y María, las dos hijas de Pep Guardiola, y estaban acompañadas por Cristina Serra, su madre.
Según ha publicado Mundo Deportivo, toda la familia del entrenador español se encuentran en perfecto estado aunque " vivieron momentos de terror y aún están en estado de shock". Además, é mimso ha publciado un tuit mosntrando su apoyo. Según otros medios británicos, Sané y Gundogan, jugadores del Manchester City, equipo que entrena Pep Guardiola, también se encontraban en el espectáculo.
Apoyo y concienciación
El mundo del deporte se ha unido ante esta nueva tragedia terrorista y también del espectáculo, entre los que destacan Katy perry, taylor Swift, Bruno Mars, Miley Cyrus, Cher, Harry Styles o Demi Lovato. Por su parte, el Manchester United ha anunciado que no celebrará la Europa League si la llega a ganar.