Una joven de 26 años se encontraba disfrutando de un día de playa junto a su marido y sus dos hijos en la playa francesa de Chateaunef-sur-Charente cuando un grupo de nadadores le pidió que si podía ponerse la parte de arriba de su bikini, a lo que esta se negó y fue aquí donde se desencadenó todo el conflicto.
La mujer dijo que no, ya que había otra muchas mujeres realizando topless en esta misma playa. El grupo de nadadores entró en una trifulca con esta joven y lejos de entrar en razón, la discusión fue subiendo cada vez más de tono. Seis personas se abalanzaron sobre ella propiciándola una brutal paliza, en la que la rompieron la nariz, y además la dejaron desnuda completamente, ya que uno de los agresores le quitó la parte de abajo del bikini.
La mujer pudo levantarse por sí sola y fue corriendo al mar mientras gritaba que el nudismo debía de dejar de ser un tema tabú y algo de lo que se pudiera hablar con naturalidad.
El alcalde de esta ciudad ha instaurado el bikini como prenda necesaria para bañarse
Los agresores han alegado que la mujer tuvo una actitud provocadora, ya que había preguntado a un niño de 10 años que si quería "ver el resto", según ha informado el medio francés Charente Libre. La policía no ha detenido a nadie por estos acontecimientos, mientras que el alcalde de esta ciudad ha publicado una orden en la que instaura el bikini como una prenda necesaria para bañarse.