Annete Carrion era una joven de 33 años apasionada por el motociclismo. Fue gracias a ella que alcanzó la fama en Instagram con más de 146 mil seguidores en su perfil. Pero por desgracia, a mayores del éxito, también fue la moto la que le causó su prematura muerte el pasado 31 de marzo. La instagramer iba conduciendo a la gran protagonista de sus redes sociales, una Triumph, a una velocidad de 120 kilómetros por hora por la carretera de Ortega Highway, famosa y muy frecuentada por motoristas por la curvas tan pronunciadas que tiene. Desafortunadamente se salió en una de ellas y se precipitó por un barranco. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Carrion era fue una de las principales impulsoras de las 'Redline Ravens', un conocido grupo que había formado junto a otras dos amigas con las que compartía la misma pasión. Su principal objetivo era transmitir a las mujeres que ellas también pueden ser poderosas dentro de una industria principalmente masculina. Tras la trágica noticia, sus dos compañeras compartían una bonita publicación en la cuenta oficial en Instagram del grupo.
Carta de despedida
El encargado de dar la noticia fue el que era su pareja, Jimmy, con quien compartía la pasión por el motociclismo desde 2016. Junto a un vídeo de la joven, este le dedicó una larga carta de despedida: "Hace dos años y medio, este precioso ángel entró en mi vida y rápidamente me cambió para siempre. Ella estaba llena de vida, y siempre lista para empezar cualquier aventura. Desde que ambos tenemos pasión por conducir, teníamos un vínculo como ningún otro, y las palabras no pueden describir el dolor que siento ahora mismo. Ambos conocíamos las consecuencias, pero como muchos de nosotros sabemos, es muy fácil olvidar como de rápido ocurren las tragedias. Annette era una entusiasta diaria del motociclismo, el viajar y la pista. Ella siempre intentaba mejorar su técnica, y en mi opinión, ella era un poco ruda. Nosotros fuimos a la autoescuela juntos, nos grabamos vídeos uno al otro para ayudarnos a ver como podíamos mejorar, y simplemente disfrutábamos haciendo lo que nos gustaba juntos. La única cosa que me ayuda a continuar es saber que ella no sufrió ningún dolor cuando sufrió el accidente, que ella murió haciendo lo que más le gustaba con lo que más quería [su moto]. Daría todo por tenerla de vuelta, pero el Señor tenía otros planes".
También ha quiero agradecer todos los mensajes de condolencias que ha recibido: "Estoy tan abrumado por la emoción y tan agradecido por todo el amor y el apoyo con el que todos me han estado llenando. Entre su teléfono y el mío, los pensamientos y buenos deseos fluyen de manera increíble. Por favor no os molestéis si no puedo responder, solo estoy haciendo mi mejor esfuerzo para reunirlo en este punto. Este vídeo es una de sus posibles introducciones para uno de sus próximos vídeos de YouTube, y fue grabado la mañana antes de su muerte. Espero que verla sonreír y hablar, os ayude a sentiros cerca de ella como yo como. RIP mi precioso Ángel. Vete a preparar nuestra casa en el cielo. Estaré allí tan pronto como pueda. TE QUIERO".