Barcelona ha vivido una jornada de tragedia en el primer día de 2017. Un hombre, de identidad todavía desconocía, disparaba a los ocupantes de un vehículo, todos de nacionalidad dominicana. Uno de los ocupantes del coche falleció a causa de los disparos, mientras que los dos restantes, resultaron heridos, uno de ellos de extrema gravedad.
Según informa Telecinco, el autor de los hechos, que viajaba también en un vehículo, colocó su automóvil en pararalelo y abrió fuego contra los ocupantes del otro vehículo. Los hechos ocurrieron en la Avenida de Río de Janeiro de la ciudad condal, donde se desplazaron agentes de Policía y efectivos de emergencia para atender a las víctimas.
Agentes de la unidad científica examinaron el vehículo, que presentaba diversos disparos en la luna trasera, y los servicios judiciales procedieron al levantamiento del cadáver, que se encontraba dentro del automóvil.
Se desconoce la identidad del autor de los hechos
Aunque se desconoce la identidad del autor, pues según testigos iba con la cara tapada, la Policía ya conoce la matrícula del automóvil en el que viajaba. Como publica El Periódico, una de las hipótesis que baraja los Mossos sería que el crimen habría estado motivado por un ajustes de cuentas.