El padre de Irene Montero, Clemente Moreno, falleció el pasado 11 de junio en la capital de España tras varios años padeciendo una enfermedad. El difunto padre de la Diputada de Podemos fue trasladado al tanatorio de la M-30, donde la familia y amigos han podido asistir al velatorio. El martes 12 de junio la familia celebrará a las 10:30 de la mañana un responso en el mismo tanatorio.
El responso se hará antes de trasladar al mediodía los restos mortales de Clemente al cementerio. Durante toda la tarde-noche los familiares y amigos cercanos de Irene Montero se han ido acercando al tanatorio para mostrar sus condolencias a la familia de la número dos de Podemos.
Clemente Montero, originario de Ávila, había trabajado durante años en una empresa de mudanzas. A pesar de que Irene Montero nació en Madrid y que ha vivido durante toda su vida en El Barrio de Moratalaz, lo cierto es que siempre su familia ha realizado escapadas en verano al pueblo de Tornellas, cerca de Piedrahita, de donde son los padres de la de Podemos.
De la felicidad a la tristeza
Irene Montero y su pareja, Pablo Iglesias, anunciaron el pasado 31 de marzo que esperaban mellizos : "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de bellezas y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre ", escribió la portavoz de Podemos en su cuenta de Facebook. Ahora, Montero atraviesa uno de los peores momentos tras el fallecimiento de su padre.