Pablo Carollo, el presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Pontevedra, ha fallecido a los 29 años tras complicaciones de una meningitis que le obligó a estar en coma inducido. Pese a que en los últimos parecía evolucionar favorablemente de la enfermedad, finalmente ha perdido la vida en un centro hospitalario de La Coruña.
Carollo, ingeniero industrial de formación, fue nombrado Presidente de las Nuevas Generaciones en esta provincia en 2014 tras un congreso celebrado en el que logró el 97% de los votos. El joven también destacó por su afición al bádminton, deporte en el que incluso compitió a nivel nacional y logró varios galardones.
Mariano Rajoy y Núñez Feijoo han lamentado su muerte
Las redes sociales se han llenado de dedicatorias a la pérdida del joven. El Presidente del Gobierno y también del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha lamentado en Twitter su fallecimiento. El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, ha hecho la propio en la misma red social: "Siento mucho el fallecimiento de Pablo Carollo, presidente de las NNGG en Pontevedra. Mi más sentido pésame a familiares y amigos", ha expresado el político.
Mi más sentido pésame por el triste fallecimiento de Pablo, Presidente de @NNGGPontevedra. Terrible pérdida de una vida tan joven y cargada de ilusión. Un abrazo cariñoso a sus padres, al resto de su familia y a sus compañeros. MR
? Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 28 de abril de 2018
Las Nuevas Generaciones de Pontevedra lucen un crespón negro en señal de duelo por la pérdida de Carollo y también han indicado el dolor de su muerte: " Las NN GG de Pontevedra te lo debe todo. Presidente. Por tus ganas de trabajar, tu ilusión, motivación y lealtad con todos los que te rodeaban. Nunca te olvidaremos, amigo. Tu "A traballar" siempre presente. Descansa en paz, #PabloCarollo ", han señalado en Twitter.