Por otro lado, las causas de su muerte no han trascendido, no obstante, la agencia de modelos Direct Models lo ha confirmado a través de un comunicado el que aporta algunos detalles de lo ocurrido: "Los resultados oficiales de la autopsia no se conocerán hasta dentro de 6 u 8 semanas".
Los antiguos representantes de la actriz porno se han mostrado más que sorprendidos por la noticia, sobre todo porque era una persona muy joven. El Gremio de Actores de Cine para Adultos (APAG) ha pedido, después de tantas muertes repentinas, que los actores de la industria se cuiden unos a otros.
La cuarta de la lista
Igual que ella, otras tres actrices de la indisutria han meurto en extrañas circunstancias. La primera fue Shyla Stylez, quien murió en Canadá mientras dormía. la siguiente fue Angust Ames de 23 años, quien supuestamente se suicidó el pasado 19 de diciembre de 2017 tras recibir muchas críticas a través de las redes sociales. Y una semana más tarde fue hallada muerta Yuri Lev, de 31 años, quien estaba rodeada de pastillas, lo que apuntó también a un aparente suicidio.