TRISTE FINAL

Muere la modelo Tabby Brown a los 38 años: participante de 'The Bachelor' y exnovia de dos futbolistas

La modelo ha fallecido a los 38 años pero todavía se desconocen cuáles han sido las causas que han ocasionado su muerte.

Raquel Alonso Sánchez 20 Octubre 2023 en Bekia

Tabby Brown, una conocida modelo de Reino Unido, ha fallecido a los 38 años. La modelo fue hallada sin vida el fin de semana del 14 de octubre pero por el momento se desconocen las causas que pueden haber provocado esta fallecimiento. Ha sido su exrepresentante el encargado de comunicar la noticia a través de las redes sociales, que se han llenado de muestras de cariño.

Quien fuera su representante no ha dado más datos acerca de este fallecimiento por lo que aún es pronto para saber cuál es la causa de su muerte. Es cierto que en redes sociales no publicaba ninguna fotografía desde el año 2022 y esto es algo bastante extraño en la época en la que nos encontramos y, más aún, en una persona popular que se dedica al mundo del modelaje y de la televisión.

La joven fue modelo de la revista Cosmopolitan y también de la conocida 'Playboy', pero sus trabajos no han estado únicamente ligados al mundo de la moda, sino que fue participante del reality 'The Bachelor'. Ella fue una de las solteras que participó en la edición británica de este formato y lo que impulsó en gran medida la fama que tenía después.

Relacionada con dos futbolistas

Además, la modelo también era aficionada al fitness y lanzó una línea de leggins a la venta. Sin embargo, Tabby Brown no solo fue conocida por sus trabajos, sino también por las dos relaciones que mantuvo con dos conocidos futbolistas. Uno de ellos fue Mario Balotelli y el otro Raheem Sterling. Ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre el fallecimiento.

"Me enamoré de Mario de verdad, en contra de mi sano juicio", decía la ahora fallecida en el año 2011 en The Mirror. Ambos se conocieron en un club nocturno y comenzaron así un romance. No cabe duda de que la muerte de la modelo se trata de una gran pérdida, pues ha fallecido a una edad muy temprana. Habrá que esperar para conocer las causas de su muerte.