Janna Rasskazova ha sido hallada muerta en su domicilio. Según las primeras informaciones, la joven murió poco después de tomarse un conocido remedio que alivia los efectos de la resaca que consiste en inyectarse vitaminas y que otras celebridades tomán -como por ejemplo Kim Kardashian-.
Al parecer, la modelo se ahogo mientras dormía. Uno de sus amigos se encontraba con ella en el momento de la muerte y ha relatado los hechos a Moskovsky Komsomolets, un medio ruso. El joven ha asegurado que se dio cuenta de que la modelo respiraba "de una manera extraña mientras dormía", y que posteriormente " comenzó a ahogarse y se desmayó ".
No pudieron hacer nada
El amigo de la fallecida intentó contactar lo más rápido que pudo con los servicios de emergencia, sin embargo, cuando estos acudieron ya era demasiado tarde y Janna Rasskazova se encontraba ya sin vida. La causa de la muerte oficialmente habría sido que sufrió una intoxicación que le provoco la asfixia, tenía tan solo 29 años.
Las vitaminas que se inyectó son también muy utilizadas para combatir el jet lag o fortalecer el sistema inmunológico. Por el momento, no ha salido a la luz el resultado de la autopsia, pero las primeras hipótesis han apuntado a que la muerte fue provocada por el efecto del cóctel de vitaminas combinado con otros medicamentos que se estaba tomando.