Las noticias trágicas derivadas del coronavirus no dejan de crecer y, siendo un virus que no entiende de clases sociales ni de nada más, va cobrándose vidas día tras día incrementando así la cifra de fallecidos en España y en todo el mundo. Lorenzo Sanz, el que fuera Presidente del Real Madrid, ha fallecido a los 76 años tras haber ingresado hace unos días en el hospital.
El día 17 de marzo saltaba la noticia del ingreso del mítico madridista en la UCI con un cuadro febril, algo muy relevante en estos momentos teniendo en cuenta que se trata de uno de los síntomas que presenta el coronavirus. Precisamente por esto, los médicos decidieron dejarle ingresado en la UCI añadiéndole el inconveniente de la edad, ya que al tener 76 años entra dentro de las personas de riesgo.
Su hijo ha sido quien ha comunicado a través de las redes sociales el fallecimiento de Lorenzo Sanz con unas sentidas palabras: "Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo".
Patologías previas pero una vida plena
El fallecimiento de Lorenzo Sanz supone la pérdida de uno de los rostros más importantes y recordados por todos los seguidores del Real Madrid, ya que fue su Presidente entre los años 1995 y 2000. Un hombre querido por todos los seguidores del equipo madrileño y por su familia, quien ahora llora su pérdida en un momento muy delicado, ya que además, los velatorios no se pueden celebrar con normalidad.
Lorenzo Sanz se suma a la larguísima lista de fallecidos que por desgracia no deja de crecer, sumiendo al país en una situación muy delicada. En el caso del ex Presidente han sido sus patologías previas, entre las que se encontraban los problemas renales, diabéticos y circulatorios, sumados a la edad, lo que ha impedido salir adelante en esta batalla contra el coronavirus.