Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría especialmente en Aragón, comunidad en la que vivió y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional la actriz y en la que era ampliamente popular y querida. Sus personajes en el reconocido programa de humor aragonés 'Oregón TV' la han llevado a convertirse en una de las caras más visibles del territorio, antes de que diera el salto a la televisión nacional.
Allí dio sus primeros pasos como intérprete al egresar en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, pero continuó formándose también en Madrid y París. El humor era su arma más fuerte y así lo demostró en sus últimos papeles como Greta en 'La que se avecina' o interpretando a María José Soler en 'El pueblo', serie también producida por Telecinco y Amazon Prime.
Tristes palabras ante la devastadora noticia
Por supuesto, también se han hecho eco compañeros en sus últimos y actuales trabajos, como Alberto Caballero, director de 'La que se avecina', que le dedicaba unas palabras muy emotivas en redes sociales, tras conocerse la noticia: "Pocas veces he conocido a alguien que mezcle talento y calidad humana en semejantes cantidades". Según el periódico 'Heraldo de Aragón', se conoce que el velatorio se celebrará el jueves 30 de marzo en el cementerio de Torrero (Zaragoza) y el funeral se desarrollará el viernes 31 de marzo a las 16.00h.