La joven modelo de origen polaco y el deportista de élite mantuvieron una relación de más de un año de duración repleta de polémica. Han sido protagonistas de la prensa británica en innumerables ocasiones por sus conflictos y excentricidades que, al parecer, acabaron afectando al rendimiento del futbolista, quien decidió dejar la relación.
Y es que, después de infinidad de rumores y escándalos, la gota que colmó el vaso para dejar la relación llegó hace unas semanas. Según el propio Boateng, fue un accidente de tráfico en el que ella dio positivo en el test de alcoholemia lo que acabó con su relación. "Tengo que responsabilizarme y actuar por los intereses de mi familia. Pido perdón a todos aquellos que he lastimado, especialmente a mi exnovia Rebecca y a nuestros hijos", afirmaba entonces el jugador.
Boateng, muy afectado por la muerte de su exnovia
Por su parte, la modelo polaca fue imagen de grandes marcas en el mundo de la moda desde que saltó a la fama en el programa 'Germany Next Top Model', el 'Supermodelo' alemán. Sin embargo, la joven de 25 años atravesaba actualmente, uno de sus peores momentos. Tras su muerte, deja en vida a un niño de seis años, fruto de una relación anterior y que, precisamente cumplía años el mismo día que su madre fallecía.