TRÁGICO ACCIDENTE

Muere el hijo de uno de los fundadores del Circo del Sol mientras preparaba un espectáculo

Olivier Rochette fallecía en San Francisco (Estados Unidos) mientras preparaba el nuevo espectáculo Luzia.

Bekia 03 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Famosos en el estreno de 'Kooza' en Port Aventura

Después que en 2013 la tragedia llegara al Circo del Sol cuando un acróbata moría después de caer al suelo de una altura de 15 metros durante una función en Las Vegas, la compañía ha sufrido un nuevo y trágico golpe.

El técnico Olivier Rochette, hijo de uno de los fundadores del Circo del Sol, ha fallecido mientras montaba el nuevo espectáculo de la compañía, Luzia. Los hechos han ocurrido en San Francisco, en Estados Unidos, como informa El Mundo.

"Estoy destrozada. En mi nombre y el de todos los empleados del Circo del Sol, quiero ofrecer todo mi apoyo a Gilles y a su familia. Olivier siempre ha sido un miembro de nuestra familia y un colega muy amado", escribía Daniel Lamarre en su cuenta de Twitter.

Fatal desenlace

La compañía ha explicado que Olivier Rochette, de 42 años, fue golpeado por un ascensor móvil cuando estaba montando el espectáculo, fue trasladado al hospital y allí murió de las heridas que sufrió. El técnico es hijo de Gilles Ste-Croix, cofundador del circo, y llevaba 20 años trabajando en la empresa.

La Policía se trasladó a las instalaciones tras recibir varias llamadas alertando de que se había producido un "accidente industrial", ha informado el Cuerpo Policial al citado medio, aunque finalmente era un accidente laboral, que tuvo como resultado el fallecimiento del técnico.