Los seguidores de la exitosa serie de 'Orange is the new Black' se tiñen de luto al conocer la noticia de que el hijo de su creadora y guionista, Jenji Kohan, ha fallecido en un trágico accidente esquiando el día 31 de diciembre. Charlie Noxon había ido a pasar la Nochevieja con su padre, el periodista Christopher Noxon, y sus dos hermanos, a la estación de esquí de Park City en Utah, Estados Unidos, según informó TMZ.
El joven de 20 años cayó ladera abajo cuando cruzaba un sendero intermedio cerca de Canyons Village. El accidentado fue rescatado en helicóptero. Intentaron asistirle en la montaña pero no lograron estabilizarlo. Fue trasladado a un hospital de los alrededores donde certificaron su muerte. Según el Sheriff del condado de Summit, Andrew Wright, el suceso está siendo investigado por las autoridades pero de momento han determinado que fue una muerte accidental. "Charlie era brillante, amable, divertido, sensible y cariñoso", dijo Christopher Noxon sobre su hijo para la CNN. "La gente suele decir que la gente es brillante, pero Charlie de verdad era brillante ", continuó el periodista afligido tras la desgracia.
La familia de Jenji Kohan
Jenji Kohan, creadora de dos de las series de mayor éxito internacional: 'Weeds' y 'Orange is the new Black' estuvo casada durante más de 20 años con el escritor Christopher Noxon, hasta su separación en 2018, matrimonio del cual nació el reciente fallecido.
El joven se encontraba estudiando en la Universidad de Columbia y había aparecido esporádicamente en capítulos de la serie de 'Weeds' en 2008, dirigida por su madre. La productora y guionista de televisión tiene dos hijos más junto al periodista, Óscar y Elisa.