Benik Afobe, el jugador de fútbol de Bristol City, ha anunciado la trágica noticia de que su hija Amora, de dos años, falleció después de padecer una grave infección, según un comunicado publicado por Henry Winter de Times Sport.
"Amora fue llevada al hospital para recibir tratamiento después de desarrollar inesperadamente una infección grave. Lamentablemente, sufrió una serie de complicaciones graves y, a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible, Amora falleció pacíficamente con el amor de su familia a su lado ", concluyó el deportista.
Muchos mensajes de apoyo
El actual futbolista del Bristol City estaba alejado del terreno de juego por una lesión en la rodilla y aprovechó el tiempo para pasarlo con su pequeña hija. El mundo del fútbol no tardó en expresar su apoyo y dar el pésame al deportista de 26 años.
Su antiguo equipo, el Wolveshampton le ha mandado fuerzas : "Nuestros corazones se rompen por Benik Afobe y su familia tras las trágicas noticias de la muerte de su hija este fin de semana. La familia de los lobos está contigo, Benik". También el Arsenal, equipo en el que jugó en categorías inferiores, manifestó el pésame a su excompañero: "Todos en la familia del Arsenal envían amor y apoyo a Benik y su familia en este momento desgarrador".