Era la pasada madrugada del domingo -sobre la una y media- cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada informando de un pequeño incendio en una carretera en Thousand Oaks, una localidad cerca de Los Ángeles. Cuando llegaron allí se encontraron con un coche envuelto en llamas y que había sido partido en dos tras salirse de la carrera y chocar frontalmente contra un árbol.
A pesar de que todavía no se ha confirmado la noticia oficialmente, los comentarios y mensajes que se han ido dejando en las redes sociales desde que ocurrió el accidente parecen ser más que claros. Uno de ellos es el de Paris Brosnan, hijo del conocido actor Pierce Brosnan, que compartía un carrusel de fotografías suyas junto a Ryan Beaux acompañadas del siguiente texto: "Para mi hermano, que tenía un talento increíble, un corazón de oro, una energía contagiosa, una sonrisa y una risa que levantaban el espíritu de todos; y era un amigo leal y auténtico para cualquiera que lo conociera", escribía ya en pasado.
"Te llevaré en mi corazón siempre"
El televisivo Brandon Thomas Lee también comentó en una publicación de la cuenta de Instagram del joven: "Nos diste a todos amor y risa, hermano. Te amo para siempre. Espero volver a verte algún día". Por el momento Frank Ocean -cuyo nombre original es Christopher Edwin Breaux- todavía no ha hecho ninguna declaración pública sobre lo ocurrido.