Ha sido a través de un comunicado que decía así del torneo de Pádel Master de Buenos Aires por el que se ha conocido lo que ha ocurrido: "Hoy es un día muy triste para el pádel argentino. Seguimos consternados por el fallecimiento de nuestro jugador Gonzalo Salías tras sufrir un trágico accidente de tráfico en Saladillo". El deportista, que tan solo tenía 21 años, regresaba a su casa después de haber participado en una competición.
En el accidente, donde también se vieron involucrados otros vehículo y un camión, él fue la única persona que falleció después de las grandes lesiones que presentaba. Otras seis personas salieron heridas y tuvieron que ser trasladadas a varios centros hospitalarios de la zona. Junto a él viajaban también su padre y su hermana pequeña de nueve años.
Un futuro truncado
Él deportista era una gran promesa en Argentina, es más, estaba en el puesto número 6 del ránking nacional de su país. Entre sus logros, fue campeón del Open de Sevilla, y acababa de participar en el World Padel Tour de Buenos Aires, en el que casi llega a la ronda final.