Con tan solo 16 años, José Antonio reyes fue el futbolista más joven en debutar con el Sevilla en primera división. Posteriormente durante la temporada 2003-04 jugó en el Arsenal con el que ganó una Premier, una Commmunity Shield y una FA Cup. Después fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga y posteriormente fue Campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid para más tarde jugar en el Benfica.
Esta pasada temporada José Antonio Reyes estuvo jugando en el Extremadura con el que disputó 7 encuentros en segunda división y logró la salvación del equipo. Anteriormente estuvo pasando por diferentes clubes como el Espanyol, el Córdoba, Xinjiang, en China e incluso repitió en el Sevilla.
Dos años de casado
En poco más de 15 días el futbolista iba a celebrar su segundo aniversario de boda junto a su mujer Noelia López con la que contrajo matrimonio en Utrera, Sevilla. La pareja tiene dos hijas en común Noelia y Triana. Sin embargo, José Antonio reyes tenía otro hijo fruto de su relación con Ana López. La familia del futbolista de momento no se ha pronunciado al respecto pero seguramente estén rotos de dolor por esta trágica pérdida.