Galería: Super Bowl 2018
El pasado 4 de febrero se celebraba la última edición del evento deportivo por excelencia en Estados Unidos, la Super Bowl. Sin embargo, horas antes del gran acontecimiento, el jugador de los Colts de Indianápolis, Edwin Jackson, sufría un terrible accidente de tráfico que acababa con su vida a los 26 años cuando un conductor, presuntamente ebrio, embestía el coche en el que viaja.
El deportista viaja en un coche junto a un amigo por la carretera Interestatal 70 en Indianápolis cuando el linebacker se empezó a encontrar mal. Por ello, su compañero de viaje decidió pararse en un carril de emergencia para poder atender a su amigo. Fue en ese momento cuando un conductor presuntamente ebrio embistió con su camioneta la parte trasera del coche de Jackson, haciendo que el deportista y su acompañante salieran despedidos del vehículo.
Our hearts and prayers are with Edwin Jackson's family. Terrific young man, respected and liked by all. Rest In Peace, Edwin.
? Jim Irsay (@JimIrsay) February 4, 2018
La policía estatal llegó rápidamente al lugar de los hechos y la Oficina del Forense del Condado de Marion declaró que tanto Jackson como su acompañante habían fallecido en la carretera. El conductor de la camioneta se encuentra detenido tras intentar escapar del escenario por su propio pie y al parecer, conducía sin licencia, según el testimonio policial.
Los Colts se despiden de su jugador
Tras conocerse la noticia, el equipo de los Colts no tardó en emitir un comunicado acerca de lo ocurrido, mostrándose apenado por la trágica muerte del deportista: "Estamos conmocionados y tristes por esta tragedia y nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de ambos hombres durante esta difícil situación".