El DJ y productor formaba junto a su compañero, Hubert Blanc-Francard, más conocido como Boom Bass, el dúo de música house Cassius. Fue una de las agrupaciones clave en la ascensión de la ola de las música electrónica de la década de los 90 en Francia. El nuevo trabajo de la pareja, 'Dreams', se iba a poner a la venta el viernes 21 de junio, tres días después del inesperado suceso.
El grupo se encontraba esos días en París por su actuación en la sala Olympia de la ciudad que tuvo lugar el viernes 14 de junio con razón de la Fiesta de la Música. La propia alcaldesa de la cuidad, Anne Hidalo, ha querido expresar sus condolencias por el fallecimiento del artista a través de su cuenta de Twitter tras conocer la funesta noticia.
El mundo de la electrónica consternado
Su música mezclaba elementos de house, funk y hip hop y a lo largo de su carrera, el grupo ha colaborado con artistas de la talla de Phoenix, The Rapture, Cat Power, Tica o Franz Ferdinand. Los lamentos por su fallecimiento no han cesado desde que se dio a conocer la noticia.