Duro golpe para el ciclismo. El pasado domingo 11 de diciembre el mundo del deporte se despertaba con esta trágica noticia. El ciclista de 20 años, Étienne Fabre, había fallecido en un accidente mientras realizaba senderismo. El joven se encontraba junto a cuatro amigos en el Macizo del Bauges, cerca de la ciudad francesa de Chambéry.
Según han informado las primeras fuentes el ciclista resbaló con el hielo y sufrió una caída desde una altura de 350 metros junto a uno de sus amigos. Un helicóptero de emergencia acudió en su ayuda pero no pudo hacer nada para salvar la vida del atleta. Su compañero se encuentra en estado grave mientras que sus otros dos acompañantes no sufrieron daños.
Duro golpe para la familia Fabre
Según ha informado el equipo del ciclista, la familia Fabre se encuentra desolada. Hace apenas un mes, el padre de Étienne sufría una caída similar realizando senderismo que le dejó tetrapléjico. El club ha declarado en el comunicado que ha aportado que "vamos a apoyar Cecilia e Yves Louis en estos tiempos tan terribles para ellas".