La española Sandra Pérez, conocida como @aquisandrax con 3,6 millones de seguidores en TikTok, volvía a publicar en las redes sociales tras varios días ausente para dar la peor de las noticias: su novio Cauy Alan Brewer, por el que se había quedado en Estados Unidos con 16 años, ha fallecido con tan solo 24 años.
" Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente. Cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar ", escribía ella misma sobre una fotografía junto a su novio cuando tan solo era unos adolescentes y que tiene de fondo de pantalla en su teléfono móvil.
Aunque la española no ha querido dar más detalles del momento, medios locales de Oklahoma, ciudad en la que vive, como News 9 recogen información sobre el accidente. Cauy Alan Brewer sufrió un accidente de tráfico el pasado domingo 10 de noviembre a las 2:42 horas de la madrugada en el condado de Rogers.
El joven fue trasladado al hospital local Hospital Hillcrest de Claremore, una ciudad cercana Tulsa, donde el equipo médico ya no pudo hacer nada por salvarle la vida. Se desconocen de momento las causa del accidente que siguen bajo investigación policial.
¿Quién es @aquisandrax?
Sandra Pérez se mudó con ta solo 16 años a Oklahoma gracias a una beca que le permitía cursar un año de bachillerato en un instituto de los Estados Unidos. Fue allí donde conoció a Cauy Alan Brewer, un estudiante jugador de fútbol americano, cuando ella era una de las chicas del equipo de animadoras. Surgió el amor entre ellos y este fue el motivo por el que la zaragozana decidía seguir viviendo allí a pesar de terminarse su beca.
Fue entones cuando empezó a crear contenido en redes sociales como TikTok e Instagram compartiendo algunos trucos de belleza, tendencias de moda o incluso su estilo de vida mostrando como era ser una española viviendo en un país como Estados Unidos. El que era su pareja formaba en muchas ocasiones parte de estos vídeos y fotografías siendo también muy conocido por sus millones de seguidores que ahora también lamentan su fallecimiento.
Su popularidad ha crecido tanto en los últimos años que la hemos visto incluso pasar tiempo y grabar vídeos con personalidades tan famosas en España como Lola Lolita o Lola Índigo.