Tania Mallet, actriz y modelo, interpretó a Tilly Masterson en la película de la saga James Bond, 'Goldfinger' en 1964. Era el 30 de marzo de 2019 cuando se conocía la triste noticia de que había fallecido a los 77 años, aún que todavía no se han desvelado las causas que han provocado el fallecimiento de la que fue asesinada en la película que le hizo saltar a la fama.
La cuenta oficial de Twitter de James Bond ha sido la encargada de hacer público el fallecimiento de Tania Mallet. "Lamentamos mucho saber que Tania Mallet, quien interpretó a Tilly Masterson en Goldfinger, murió. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos", publicó la cuenta de James Bond junto con una fotografía de la actriz en 'Goldfinger'.
We are very sorry to hear that Tania Mallet who played Tilly Masterson in GOLDFINGER has passed away. Our thoughts are with her family and friends at this sad time. pic.twitter.com/gMkqqheGJ7
? James Bond (@007) 31 de marzo de 2019
Tania Mallet acompañó a Sean Connery en la película de 1964 junto con otras dos chicas Bond, Honor Blackman y Shirley Eaton. Además, la actriz es prima de la también actriz Helen Mirren, quien ha querido mostrar su dolor por la pérdida: "Estoy muy triste por haber perdido a mi prima Tania esta semana. Tania era la hija de mi tía Olga y mi hermana y yo crecimos junto a ella".
Su familia está devastada
"Se convirtió en una de las modelos más destacadas de la década de los sesenta. Sin embargo, nunca fue egoísta, sino una persona amable y generosa que utilizó los ingresos que ganó como modelo para llevar a sus medio hermanos al colegio. Era una gran optimista y siempre miraba la vida con positividad. Mi hermana y yo la echaremos mucho de menos ", continuó Helen Mirren en su declaración a Daily News.