Cuando todo ocurrió, una de las jóvenes que se encontraba realizando dicha actividad llamó a los servicios de emergencia a no poder localizar a su compañera. El Centro de Coordinación de Emergencias iniciaba así el protocolo de búsqueda y rescate para así localizar a la adolescente desaparecida. Horas más tarde, desgraciadamente encontraban el cuerpo sin vida de la pequeña Ana en una poza de difícil acceso.
"En esas edades el dolor es inmenso"
Barei, que se convirtió en madre de mellizos el pasado diciembre de 2018, reconoce que no puede ni imaginar el dolor que tiene que ser para alguien perder a un hijo y más en unas circunstancias como estas: "No quiero ni imaginar el dolor que tienen que llevar dentro mi primo y su mujer ahora mismo", asegura: "Solo con el tiempo podrán hacerlo llevadero el dolor, podrán vivir con ello".
La joven fallecida es hija de un primo primero de la cantante Barei por parte de padre. Ambos pertenecen a la familia Reyzábel, conocidos en España por el imperio inmobiliario que llegó a tener su abuelo, Julían Reyzábel. A él pertenecieron edificios tan míticos de la ciudad de Madrid como el Palacio de la Prensa, los cines Callao o el edificio Windsor, que fue destruído el 12 de febrero de 2005 en un incendio.