Mourinho sigue buscando a la persona encargada de filtrar información en el vestuario del Real Madrid después de descartar a Sergio Ramos e Iker Casillas como posibles 'topos', según ha confirmado Josep Pedrerol en el programa 'Punto Pelota'.
Y es que después de la filtración de la conversación entre el técnico luso y el sevillano que destapó el diario madrileño Marca tras el partido de la ida de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, una nueva información desvelada ha provocado el enfado de Mourinho, que se ha propuesto averiguar quién es esa persona a toda costa.
De ser cierto, esta información desmiente la noticia publicada por el diario Sport, que apuntaba a Iker Casillas como el posible infiltrado en el vestuario blanco. Asimismo, Gonzalo Higuaín también está bajo el foco de la sospecha, porque el hermano del 'Pipita' ha metido la pata en alguna ocasión, como sucedió con Ángel di María, ya que publicó vía Twitter, que éste demandaba al club una subida salarial.
Sergio Ramos también ha querido salir al paso de las acusaciones a través de la red social. "A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen de mí y yo nunca dije", explica. "Cerremos el tema ya..!! Creo que ya está bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra)", apostilló.