Ahora ha querido expresar su monumental cabreo a través de las redes sociales después de que fuese plantado en una cita, al parecer, de trabajo. El mensaje que ha compartido decía así: "Quiero dar las gracias personalmente a las dos personas que me han dejado tirado hoy después de cogerme una cita. Me tomo mi trabajo muy en serio y lo mínimo que espero es algo de respeto. No os gustaría que hiciese lo mismo con vosotros, eso seguro. Si queréis hablar conmigo, nos tomamos un café, pero no juguéis con aquello que es importante. Qué triste".
Mientras tanto, el plano profesional no le sonríe. Todo parecía que le iba mejor cuando fue fichado como uno de los colaboradores del programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!', pero después el programa se canceló y su vida tuvo que tomar un nuevo rumbo. Además, en dicho programa aseguró que estaba escribiendo un libro que por el momento no ha visto la luz.
Por otro lado, su relación con sus dos hermanos Cayetano y Fran Rivera sigue más que rota después de que tras la boda del primero asistiese a 'Sálvame Deluxe' acompañado por su padre para decir que se habían sentido desplazados durante el convite, algo que sus dos hermanos negaron rotundamente.