Mónica Hoyos ha empleado sus redes sociales para denunciar públicamente la agresión sufrida por parte de su primo Richi Hurtado en un partido de fútbol. La presentadora ha empleado las noticias que se escribieron al respecto de lo sucedido para denunciar la violencia que existe en los terrenos de juego.
"Este supuesto jugador de fútbol agresivo ha golpeado a mi primo en el partido de fútbol que disputaban, ahora mismo me acabo de enterar. Mi primo Richy se encuentra hospitalizado. Cómo es posible que se permita usar la violencia, como deporte?? RT", escribía en sus redes sociales antes de mostrar la foto de cómo se encuentra el jugador.
Así, pocos minutos después Hoyos colgaba en sus redes sociales una fotografía de su primo, que milita en las filas del Atlétic Escaldes, en la camilla a su llegada al hospital. En la misma se podían apreciar algunas de las heridas que le había dejado su encontronazo con Junior Kobon, de la UE Engordany.
El agresor ha sido expulsado del equipo
Ambos estaban disputándose un balón cuando Huarto perdía el equilibrio y, al caer al suelo, golpeaba en la cara a su oponente. Entonces, tendido sobre el césped, recibió una patada en la cara que le hizo quedar inconsciente. El resto de los jugadores, al ver lo ocurrido, comenzaron una pelea que debuto el árbitro del encuento, que decidió suspender el partido.
Si señores, esto no se puede permitir!Así han llevado a mi primo al hospital en Andorra, porque este supuesto futbolista le propino una patada mientras mi primo estaba en el suelo, en medio de un partido de fútbol de @AtleticCEcon el club @ue_engordanyporfavor denunciemos todos pic.twitter.com/bOlwUpCjgW
? Monica Hoyos? (@hoyosmoni) February 24, 2020
Tras lo sucedido, tanto el UE Engordany como la Federación Andorrana de Fútbol (FAF) han tomado medidas para evitar que se repita un hecho tan grave. Así, el primero ha expulsado de forma inmediata a Junior Kobon, mientras que la Federación de fútbol ha abierto un expediente para imponerle el correspondiente castigo.