Entre los homenajes que se han realizado se encuentra el altar improvisado que sus seguidores realizaron nada más conocer la noticia en el Staples Center, con el que consiguieron rodear el estadio de flores y velas y globos de los colores púrpura y dorado y en cuyo interior, la misma noche del suceso Alicia Keys se encargó de rendirle tributo al deportista interpretando junto a Boyz II Men el tema 'It's So Hard to Say Goodbye'.
La última muestra de cariño y sensibilización además de, por la estrella del baloncesto, también por su hija y las otras 7 personas que se encontraban en su interior, se ha producido al cambiar un anuncio que estaba previsto emitir en la Super Bowl. Este era de una marca de lujo de coches y estaba protagonizado por John Legend y Chrissy Teigen.
En él se intenta mostrar desde una perspectiva humorista cómo es la vida de un multimillonario. Pero el motivo por el que han decido hacer cambios en el spot ha sido por la aparición de un helicóptero mientras llegaban estas dos estrellas a una fiesta en una mansión.
Al parecer el anuncio ya se había publicado en YouTube antes de ocurriera el terrible accidente y la compañía ha decidido eliminarlo para cortar la parte en la que el helicóptero aparece. Con este bonito gesto han querido mostrarle su respeto tanto a las víctimas del accidente como a los familiares y amigos de estos. Por último, también se ha desvelado que para la gala de los Oscar se realizará un homenaje al deportista.
Las conmovedoras palabras de Vanessa Bryant
La mujer del estadounidense ha sacado fuerza para agradecer todo el apoyo que tanto ella como su familia están recibiendo después de esta doble pérdida. Junto con una bonita fotografía en la que aparece su familia al completo, Vanessa Bryant ha escrito: "Me conmueve saber que tanto Kobe como Gigi sabían que eran tan queridos". Por último, hace alusión a la Fundación Mamba Sports, la cual ha abierto una página en la que se puede donar dinero para ayudar a las otras familias también víctimas de este accidente.