La informaciónn ha sido aportada por su agente Rogério Campaneli de la agencia MGT quien ha hecho público todo lo que le han proporcionado los médicos. Según él: "Todo fue muy rápido: besó a un amigo detrás de la pasarela, salió con confianza como de costumbre, luego tropezó de repente, perdió el equilibrio y cayó".
Todo apunta a que se trataba de una reacción provocada por una enfermedad congénita no diagnosticada. Su agente también ha dado los detalles médicos que concretan el momento de su muerte, el cual parece haber sucedido de forma abrupta e inmediata en la misma pasarela. Esto explica que fuera imposible reanimarle y que no le diera tiempo a ser atendido en el hospital.
Aún no hay autopsia que confirme lo ocurrido
La hermana del modelo, Gabrielle Gomes también se ha pronunciado y ha declarado que desconocía que su hermano sufriera algún problema de salud. Además se realizaba chequeos regularmente que no denotaron ninguna anomalía que pudiese explicar este hecho: "Estaba muy sano, comía sanamente y hacía ejercicio todos los días. Hizo cross fit y yoga".