"Quería una buena educación y, por lo tanto, empecé a mirar en la web en busca de posibles formas de subvencionar mis estudios", de esta forma descubrió que muchas personas habían vendido su primera vez por una gran suma de dinero. "Había chicas que se habían vendido hasta por 3,5 millones de euros", confesaba. Aunque su primera vez no será como había imaginado desde pequeña, le ayudará a cumplir sus sueños de cursar estudios de finanzas en Cambrigde.
Además, ha confesado que todo esto lo haría también por su familia: "Quiero ayudar a mi hermana y a mis padres para poderles comprar una casa", comentaba en su vídeo de presentación. La modelo ha querido incluir las medidas de su cuerpo 85, 60, 90, con el fin de tener más pretendientes para su primera vez. Al parecer ya habría recibido numerosas ofertas: "Hay muchos hombres interesados. Estoy segura de que lo pasaremos bien. Si alguien paga tanto por ti, estoy convencida de que te tratará bien".
Sueños rotos
Nicole tomó esta decisión cuando apenas tenía 16 años, creía que su virginidad era preciosa y que no la merecía cualquiera. Por aquel entonces, la joven mantenía una relación con un hombre mucho mayor que ella pero decidió no entregarse a los placeres carnales: "Pensé que solo la perdería con el hombre al que quiero y con el que me quiera casar". Ahora la realidad de la joven dista mucho de sus sueños de cuando era pequeña.