La muerte de la modelo colombiana Stephanie Magón ha conmocionado a todo México, y en concreto al barrio de Nápoles de Ciudad de México, y es que las circunstancias que rodean a la fallecida son bastante misteriosas y nada esclarecedoras. La joven (algunos apuntan que tenía 23 años y otros, 24), casada y con un hijo de cuatro años, fue hallada muerta y completamente desnuda en la calle de su casa el pasado 30 de julio.
Todo apuntaba, según las investigaciones, a que se trata de un feminicidio. Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Supremo de Justicia dijo:"Llegó desnuda y muy golpeada, tenía fracturas de mandíbula, desprendimientos de dientes, golpes contundentes, costillas rotas, en fin, muy golpeada".
Las declaraciones de su marido
Pero la investigación dio un giro debido a los resultados de la autopsia que revelaban diversas alteraciones viscerales y tisulares en varios órganos causadas por fuertes traumatismos que resultaron mortales. Tampoco había rastro de forcejeo, por lo que es probable que cayera desde su cuarto piso. Aunque por el impacto es más probable que cayera desde la azotea.
Algunas versiones de las personas más cercanas a ella se desvían de que se trate de un accidente. Uno de los que se han pronunciado es Anthony Marlon, marido de la fallecida: "Había una fiesta ese día de unos DJ's llamados Panchago Boys y una muchacha la vio como a las 5.00 de la madrugada algo borracha en un baño y las muchachas de afuera se dieron cuenta con quién salió".