Algunas veces la realidad supera a la ficción y este es el caso. Ahora a la exmiss le esperan varios años de condena por burlarse de la solidaridad de las buenas personas.
La joven Brandi Weaver-Gates de 23 años y exMiss Pennsylvania se ha convertido en noticia después de que se descubriera que había estafado a más de 160 personas tras recaudar más de 30.000 dólares usando como pretexto que necesitaba pagar un tratamiento para luchar contra el cáncer. La chica ha sido detenida y ha sido condenada a permanecer en prisión entre dos y cuatro años.
La reina de la belleza ha fingido estar enferma de leucemia durante dos años, y no solo delante de personas desconocidas, sino que ha mantenido engañados tanto a sus familiares como a sus amigos. Se ha rapado la cabeza en repetidas ocasiones y algunos de sus familiares la han llevado en más de una ocasión al hospital para recibir un tratamiento completamente ficticio. El mes pasado también fue declarada culpable de varios cargos por robo, y le dijo al juez que fingió tener cáncer para obtener más atención de su familia. La realidad supera a la ficción
Los hechos se desarrollaron alrededor del mes de agosto de 2013, y ahora ella misma ha dicho que está realmente arrepentida de lo que hizo. No obstante, debe devolver todo el dinero que ha recaudado gracias a la solidaridad de la gente.
De momento no se sabe cuál sera la condena exacta, sin embargo después de cumplir los años correspondientes tendrá libertad condicional durante cinco años. Además, los médicos apuntan a que lo haya hecho porque quizá sufra algún desequilibrio mental.