La cantante Ariana Grande ha querido mostrar su dolor a través de un mensaje publicado en las redes sociales, y decía así: "Estoy rota, desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras". Ella ya había abandonado el escenario cuando escuchó el gran estruendo procedente de la explosión. Ni la cantante ni nadie de su equipo han resultado heridos, tal y como han confirmado.
Su manager Scooter Braun dijo: "Nuestros corazones están rotos mientras lamentan las vidas e los niños y sus seres queridos que han sido arrebatadas por este acto de cobardía". Por otro lado, también quiso agradecer la rápida actuación de las autoridades. "Os pedimos a todos que recordéis a las víctimas, sus familias y a todos los afectados en vuestras oraciones", añadió.
Además, muchas celebridades del entorno de la cantante se han mostrado afectadas por lo ocurrido y han querido mostrar su apoyo a Ariana Grande. Katy Perry decía: "Rezando por todos los que han ido al show de Ariana Grande". "Llorando imaginándome a los inocentes fans que han perdido la vida, rezando por todos", puso Demi Lovato. Harry Styles añadía: "Tengo el corazón roto por lo ocurrido en Manchester esta noche". Otra de las cantantes que se ha expresado ante el incidente: "Mis pensamientos, oraciones y lágrimas por todos los afectados por la tragedia de Manchester. Os mando todo mi amor".
La cantante Cher, que un día antes había actuado en los Premios Billboard 2017, publicó: "Mis plegarias para la gente de Manchester... Pasé momentos allí durante mi juventud". Bruno Mars, el cantante que arrasa por todo el mundo, publicó: "No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". El presentador de televisión James Corden tampoco quiso perder la oportunidad de rendir homenaje a los fallecidos en su programa.
Gira suspendida
Según informa el portal TMZ, Ariana Grande ha suspendido por el momento el tour The Dangerous Woma. Tenía dos citas en Londres los próximos 25 y 26 de mayo, no obstante, la artista no se encuentra en condiciones de actuar. Parece, además, que los organizadores están estudiando las medidas de seguridad para los próximos conciertos.
Ariana tenía previsto visitar Reino Unidos, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia hasta el mes de junio. Posteriormente, se iba a dirigir a Asia y Oceanía. En España, Ariana Grande iba a ofrecer un concierto el próximo 13 de junio, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por el momento, no se ha hecho oficial la cancelación del concierto.