Save the Children continúa 'reclutando' rostros conocidos que ponen su granito de area para mejorar la vida de los niños más vulnerables. Después de que a primeros de año se anunciara el 'fichaje' de Cristiano Ronaldo, ahora es Miguel Ángel Silvestre el que comenzará a participar con la organización.
Miguel Ángel Silvestre visita un centro de Save the Children de Madrid
Por su parte, el actor ha declarado que "Save the Children lleva más de 90 años trabajando por los niños y niñas en todo el mundo. Me he unido a ellos porque creo que la infancia es la etapa más vulnerable. Los niños necesitan nuestro apoyo y debemos garantizar que se cumplan todos sus derechos porque ellos son el futuro".
Un 'trabajo' solidario que ha comenzado con la visita del novio de Blanca Suárez a uno de los proyectos que tiene la ONG en Madrid para atender a niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social. Allí Silvestre ha jugado con los niños a ser actores y recrear varias escenas en las que los pequeños se metían en la piel de la profesión que quieren desempeñar cuando sean mayores.