Carles Francino era el que abría el programa 'La Ventana' de la Ser contando, con permiso de Michael Robinson, el complicado momento que estaba atravesando. "Michal Robinson tiene cáncer, ya lo he dicho, me ha dado permiso para contarlo". Tras esto, era el propio afectado el que hablaba del problema: "El primer día que me lo dijeron no sabía cómo reaccionar, no sabía dónde estaba".
El exjugador ha comenzado ya con el tratamiento con el que trata de vencer al cáncer y ha explicado cómo fue el momento en el que se enteró. Michael Robinson se notó un bulto en la axila el 30 de octubre y fue al médico, donde le dieron la noticia: "Me dieron una noticia tremenda: 'Michael tienes cáncer, uno malo que no tiene cura'. Lo demás no me acuerdo de haberlo escuchado muy bien. Yo pensaba que era una pesadilla, que no era verdad".
Con fuerza y ganas de superarlo
El exfutbolista ha explicado que lo que tiene es un melanoma que le ha provocado metástasis, pero asegura que no se quiere rendir ante la enfermedad: "Preferiría no tener que librar esta batalla, pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que voy a ganar". Respecto a los efectos secundarios del tratamiento, puede tener efectos secundarios: "Un pequeño porcentaje de los pacientes sufre efectos secundarios graves". ¡Mucho ánimo!