Leo Messi ha concedido una entrevista al diario Sport antes del Mundial de Rusia. Ha hablado sobre sus antiguos problemas con la Hacienda española y cómo estos le afectaron: "Tuve un año complicado. Fue duro. No llegué a la depresión pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro. Sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado ", confesaba el delantero.
Además, considera que todos estos ataques estaban planeados y que venían de la gente de Madrid: "Creo que era la orden: atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Pasaba así porque yo sabía que era de Madrid". Messi agradecía en la entrevista el apoyo de su gente de Barcelona, de Cataluña y del periodismo de allí.
Pero en la entrevista no solo ha hablado de sus problemas con Hacienda, si no también de la posible llegada de Griezmann al Fútbol Club Barcelona: "No sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del míster".
Messi estuvo al borde de la depresión
Por último, le han preguntado por el Real Madrid, algo sobre lo que Messi ha sido muy tajante: "Quiero ganar yo. Lo que hagan el resto de equipos no me interesa ". Y sobre Argentina, añadió: "He pasado momentos también complicados con la prensa y la gente de Argentina por no valorar las finales llegadas".