La joven necesitaba 100.000 likes en la página de Facebook para cumplir su sueño, y ha conseguido superar los 200.000, robando el corazón de miles de personas alrededor del mundo, haciendo que la gente se concienciara y se moviera para permitir luchar a los jóvenes por sus objetivos.
"Mélanie representa un mensaje que trasciende su sueño: ser considerada una persona más en una sociedad que brinda a todos las mismas oportunidades", explicaba 'Unapie', asociación de padres con hijos con discapacidad que ha apoyado enormemente su campaña: "Es una oportunidad de demostrar que las personas con discapacidad pueden desarrollar sus mejores capacidades".
El debut de Mélanie ya tiene fecha
Las cadenas de televisión francesas France 2 y BFMTV han recogido su petición y harán que Mélanie presente la información meteorológica en ambos canales. France 2 ha asegurado que ofrecerá las mejores condiciones para que la joven realice un proceso de aprendizaje en su debut el próximo 14 de marzo en prime time. El 27 de marzo será la cadena BFMTV la que dé comienzo a una posible gran carrera en televisión. Mélanie es un claro ejemplo de que si se quiere, se puede.