Mariló Montero no deja de dar que hablar. Siempre está en el ojo de todo el mundo y, esta vez, ha sido por algo de lo más curioso. La que fuera presentadora de Las Mañanas de la 1, ha decidido presentar una denuncia contra ella misma por haber conducido una moto por las calles de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, sin llevar el correspondiente casco reglamentario, según informa la Agencia Efe.
La presentadora acudió hace unos días a la policía municipal de la localidad gaditana y realizó la autodenuncia. Lo que ella explicó en la demanda es que conducía un ciclomotor sin utilizar el casco. Esto es lo que se indica en la multa, que Mariló pagó diligentemente.
La multa tuvo un valor de 100 euros y ella realizó el pago sin ningún tipo de queja, algo que era de esperar al ser ella misma la que presentara la denuncia. Según explica la Agencia Efe, en el apartado de observaciones, se puede apreciar como se indica que la denuncia fue presentada por la propia infractora.
Da que hablar
La periodista ha sido fruto de numerosas críticas durante su paso por el programa de RTVE, pero no solo eso. Recientemente pudimos saber que Mariló Montero había denunciado al político, Pablo Iglesias, ante el Instituto de la Mujer, por unas palabras bastante mal sonantes contra la presentadora.
En este caso ha decidido denunciarse a sí misma por no cumplir con las normas de tráfico y pagar la multa que le correspondía. Veremos con qué nos sorprende Mariló Montero en la siguiente ocasión.