El excomisario José Manuel Villarejo ha recibido un varapalo en los tribunales. La Audiencia Nacional le ha condenado a un total de 19 años de cárcel por revelación de secretos y falsedad documental. La sentencia del mencionado tribunal aborda supuestos encargos privados de espionaje que recibió el excomisario por parte de distintos particulares o empresas, los cuales han sido divididos en tres piezas: Iron, Land y Pintor.
El marido de Ana Rosa Quintana se encontraba dentro de la pieza Pintor y ha reconocido haber contratado los servicios de José Manuel Villarejo para que este sonsacase de forma fraudulenta datos de un antiguo socio. Tras reconocer su culpabilidad ante la Fiscalía, Juan Muñoz, marido de la famosa presentadora, ha sido condenado a tres meses de prisión y una multa de 10.000 euros por las responsabilidades civiles del juicio.
Inicialmente, la Fiscalía pedía para el empresario ocho años de cárcel pero al reconocer su participación en los hechos la pena se ha visto reducida notablemente. De hecho, Juan Muñoz hizo un pacto con la Fiscalía para reducir su pena y no entrar en prisión. No obstante, pese a reconocer los hechos con el único objetivo de evitar la cárcel, la sentencia de la Audiencia Nacional determina que sí deberá ingresar en prisión durante tres meses.
Nuevo varapalo para Ana Rosa Quintana
La noticia de la condena de Juan Muñoz, marido de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', se conoce justo en el momento en que Ana Rosa Quintana se despide de las mañanas de Telecinco después de 19 largas temporadas. Además, la presentadora no ha tenido un año fácil ya que ha estado casi un año apartada de la televisión para combatir con un duro cáncer de mama. Su marido ha sido un apoyo incondicional para ella en aquellos momentos, pero esta nueva sentencia supondría un nuevo revés en la vida de la presentadora.
Ana Rosa Quintana y el empresario sevillano se casaron en 2004 y tienen en común a los mellizos Jaime y Juan. Él es también arquitecto e inversor mobiliario. Este verano, antes del 23J, la pareja puso rumbo a Ibiza junto a otros amigos como Xelo Montesinos, Cristina Tárrega y el exfutbolista Mami Quevedo. Sin embargo, este viaje se habría vuelto amargo tras conocer la última sentencia de Juan Muñoz por su implicación en el famoso 'caso Villarejo'.