El pasado martes 13 de diciembre, se inauguró en la milla de oro de Madrid, una nueva tienda de mujer, 'Alfaro'. Numerosos rostros conocidos de la 'high-class' se dieron cita para apoyar a su dueño, Hilario Alfaro. Nuria González y su marido Fernando Fernández Tapias fueron algunos de los invitados de excepción a este evento.
María Zurita evitó hablar de Iñaki Urdangarín
Junto a ellos, el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que acudió acompañado de su esposa. Después de haber jurado la Constitución en el Congreso de los Diputados, haciendo así efectiva su elección como diputado, Gallardón acudió a la tienda para apoyar a su dueño, con el que mantiene una buena amistad.
María Zurita fue otra de las invitadas de lujo a esta inauguración. La sobrina del Rey, evitó hablar del 'caso Urdangarín' y la decisión de la Casa Real de apartar al duque de Palma de cualquier acto oficial. Arturo Fernández y su novia, Carmen Quesada o el embajador de Francia, Bruno De'll Alle fueron otros asistentes al acto.
La compañía, fundada por Hilario Alfaro, abrió su primer establecimiento en la Gran Vía de Madrid en 1926. Alfaro se dedica en exclusiva al negocio multimarca de moda femenina y a la fabricación y el diseño de abrigos de piel de cordero, uno de los rasgos que más caracterizan a la empresa madrileña.