En una entrevista concedido a la revista ¡Hola!, Villota ha posado muy sonriente mostrando su nuevo look: pelo corto y parche negro cubriendo la zona del ojo derecho que perdió en el accidente, además de una cicatriz.
María de Villota, muy optimista
"Durante las interminables horas de quirófano, creía que estaba en una prueba de esfuerzo de la FIA. Pensaba que estaba en una especie de simulación y que tenía que aguantar desde el punto de vista mental", ha apuntado en páginas interiores.
Y es que en ningún momento María de Villota se muestra pesimista: "Mi nueva vida va más allá de mis sueños, porque mi sueño era la Fórmula 1 y lo conseguí: soy piloto, me siento piloto. Le digo a mi padre: 'Si no hubiera perdido un ojo, estaría otra vez subida a un Fórmula'. Por algo he perdido este ojo, algo me espera en la vida. Estoy segura".
María de Villota tiene que someterse a dos operaciones más
Ahora María de Villota, que sufre fuertes dolores de cabeza y ha perdido el olfato y parte del gusto, tendrá que someterse a dos operaciones más: una para corregir un desplazamiento del cránea y otra para reconstruirle el ojo derecho.