María Teresa Fernández de la Vega ha dejado boquiabierto a todo el mundo con su nueva imagen. Y es que la que fuera vicepresidenta del gobierno durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Ejecutivo ha reaparecido con un aspecto mucho más juvenil.
Rápidamente las redes sociales se movilizaron con cientos de comentarios al respecto del 'lavado de cara' al que se ha sometido. Un cuello más estilizado y sin apenas arrugas y un rostro con mucho más luminosidad y muy pocas marcas de expresión que han sido obra de Enrique Monereo, según ha publicado La Vanguardia.
De la Vega también rejuvene su cabello
Un nuevo look que también ha incluido al cabello. Y es que De la Vega tiene un corta melena un poco más larga de lo habitual y del rubio a pasado al castaño claro, además de darle algo de volumen y brillo, dejando atrás ese pelo encrespado con el que la vimos en algunas comparecencias durante su etapa en el Ejecutivo.
No obstante, desde el círculo de María Teresa Fernández de la Vega se ha explicado que su cambio de imagen no tiene nada que ver con el quirófano, sino con los siete kilos que ha engordado la exvicepresidenta en los últimos meses.